Las heladerías son cada vez más sensibles al cambio de estaciones y temporadas, así como a la renovación de su carta de helados para sorprender a la clientela. De ahí que nos hagamos eco de los nuevos lanzamientos, como la revisión de especialidades clásicas, de la respuesta de las heladerías a los hábitos de consumo, como las intolerancias alimentarias y la oferta de helados menos grasos y azucarados, por citar algunos ejemplos.
TemaTendencias del Sector

Andalucía y las mujeres lideran el consumo de helado en España

−13 ago 202513 agosto, 2025

José Luis Hernández: "No diseñamos locales, creamos experiencias que reflejan identidades"

−30 jul 202530 julio, 2025

La IA en la heladería: 4 heladeros explican cómo la usan en su día a día

−20 jul 202520 julio, 2025


Marketing sobre ruedas : 4 heladerías que se van de gira este verano

−10 jun 202510 junio, 2025

2025 es un año de recuperación para la heladería según el Observatorio Mundial de Sigep

−2 jun 20252 junio, 2025

Víctor Gay: "Una heladería debe descubrir quién es realmente para comunicar bien sus productos"

−30 may 202530 mayo, 2025

Mercedes Román reinterpreta las granitas heladas con elementos culinarios

−21 may 202521 mayo, 2025

5 helados con 'historia' que conectan y emocionan a tus clientes

−19 may 202519 mayo, 2025

Las máquinas e ingredientes de los que todo el mundo habla en heladería

−15 may 202515 mayo, 2025
