Ante un mercado navideño creciente y cada vez más exigente, Zeelandia refuerza su oferta con propuestas innovadoras para que pasteleros y panaderos profesionales puedan destacar en escaparate, optimizar procesos y maximizar beneficios. Productos que combinan creatividad, atractivo visual y diferenciación sensorial.
Il Panettone para recetas tradicionales de la sobremesa navideña italiana
Mix que permite elaborar Panettone, además de otras de las recetas más tradicionales de la sobremesa navideña italiana, como Pandoro o Colomba.
Contiene la masa madre natural imprescindible para la elaboración de estos postres, formulada para obtener un resultado premium. Con la miga ligera y el alveolado característico de la tradición artesana italiana, es una masa de alta tolerancia, de fácil uso y diseñada para garantizar resultados consistentes y garantizados a lo largo del tiempo y un rendimiento óptimo en cada elaboración.
Para una oferta distinta, Zeelandia propone desde elaboraciones clásicas como 3 chocolates hasta innovadoras como American Cookie.
Roscón de reyes, con formulación basada en Panovite Briox
El Roscón de Reyes de Zeelandia se ha diseñado pensando en las necesidades de los obradores profesionales. Su formulación, basada en Panovite Briox, ofrece una miga tierna y aromática, una corteza dorada y uniforme y un sabor tradicional.
Gracias a la cuidada selección de ingredientes y a su proceso de desarrollo, el roscón mantiene una excelente manejabilidad en el amasado, gran estabilidad en la fermentación y un rendimiento que optimiza el trabajo en el obrador, facilitando la producción incluso en momentos de alta demanda.
Tronco de Navidad ligero, cremoso y crujiente
Los troncos Blanca Navidad, Dulce Navidad y Navidad en Texturas ofrecen a los obradores una solución completa para crear postres festivos de alta calidad con resultados consistentes.
Cada receta está diseñada para combinar ligereza, cremosidad y contraste: un bizcocho aireado y flexible, basado en la gama Versil; mousses y semifríos basados en la gama Zeesan, con una textura sedosa y estable; núcleos y crujientes que aportan sorpresa en cada bocado, y glaseados que garantizan un acabado brillante y homogéneo incluso sobre piezas congeladas. Con estas soluciones, los profesionales pueden elaborar troncos de Navidad que impresionan tanto por su aspecto como por su sabor, optimizando tiempos de producción en plena campaña navideña.
Turrones con chocolate Arabesque
La gama de turrones de Zeelandia, elaborada con los chocolates Arabesque White 30 %, Arabesque Milk 34 % y Arabesque Dark 70 %, proporciona un acabado impecable y un sabor superior.
Su formulación asegura una cristalización perfecta, un brillo atractivo y una textura equilibrada que se mantiene estable incluso en vitrinas o durante el transporte. Gracias a la combinación de ingredientes de alta calidad como manteca de cacao, frutos secos y cereales tostados, se obtienen turrones con corte limpio, estructura definida y un perfil sensorial que realza cada matiz de sabor.