Ya está todo listo para la celebración de la 39 edición de la feria internacional ISM 2009, centrada en el mundo de la confitería, la pastelería industrial, los snacks y afines. En esta ocasión, este punto de encuentro se celebrará en Colonia (Alemania) del 1 al 4 de febrero y apostará de forma especial por mostrar productos y tendencias de futuro a través de un nuevo espacio llamado New Product Showcase.

Asimismo, el salón ampliará de forma significativa la "Bio-Straße", lugar que se estrenó con gran éxito en la pasada edición y que muestra a los asistentes una información detallada sobre productos de confitería y artículos para picar producidos y elaborados biológicamente. Un amplio abanico de productos que se verá respaldado también por un programa de actividades propio en el que se presentarán las perspectivas y potenciales del sector y se discutirá sobre las materias primas, sobre las ofertas de productos o sobre los beneficios adicionales y los aspectos relativos a la salud.

En total, se espera que participen en el salón cerca de 1.600 expositores de 70 países. En la última edición, celebrada en enero de 2008, acudieron en torno a 34.000 compradores procedentes de 144 países, con una cuota de extranjeros superior al 60 por ciento.
Más información en www.ism-cologne.com