Puratos acaba de lanzar la gama Hornea en Casa, pensada para que los consumidores finales puedan elaborar pan y cakes en casa. De venta exclusiva en comercios artesanos, no sólo proporcionará a este canal una herramienta más de fidelización de los clientes, sino que contribuirá a impulsar su imagen de especialista. Esta nueva línea está formada por tres productos: pan puglies, un mix de pan casero con trigo duro cultivado en los campos de Puglia; cake vainilla, preparado de cake con sabor a vainilla, y cake cacao, preparado de cake con sabor a chocolate

Hornea en Casa es una de las iniciativas que la multinacional está desarrollando, en consonancia con las nuevas tendencias de consumo surgidas a raíz del coronavirus, para potenciar las ventas del sector artesano bajo el lema Vestimos tu camiseta. A finales de marzo, tal como recogimos en nuestra crónica dedicada al coronavirus, lanzó la plataforma Bakery Online, que permite a panaderos, pasteleros y chocolateros disponer de una tienda online totalmente gratuita y personalizada con sus motivos corporativos. En los próximos meses la compañía añadirá nuevos productos y servicios destinados a mejorar la presencia y negocio de este tipo de mercados.