Esta Navidad, Hofmann sorprende con un turrón inspirado en el Mejor Bombón Artesano de España 2025: el sorprendente Quetzalcóatl, de Martín de Luca.
Para lograr la victoria, Martín dedicó más de tres meses a su creación, desde la idea inicial hasta el desarrollo de técnicas, dejándose inspirar por personas de su entorno como Silvia y Filippo Hofmann y Raúl Bernal, ganador de la edición anterior del concurso. El resultado es un bombón que, a simple vista, puede parecer tradicional, y en muchos aspectos lo es por su combinación básica de sabores. Sin embargo, bajo esa apariencia sencilla, se esconde un intenso trabajo creativo.
El nuevo turrón Quetzalcóatl de Hofmann destaca por su acabado elegante y su composición de tres texturas, que es poco habitual en el universo de los turrones artesanos. En su interior encontramos una ganache de caramelo especiado, una compota exótica de fruta de la pasión, albaricoque y yuzu, y una gianduja crujiente de almendra.

Aparte de este turrón, la emblemática pastelería barcelonesa propone otros productos navideños de edición limitada como el turrón Golden Ticket, inspirado en el universo de Willy Wonka, con acabado aterciopelado en tonos cacao e interior de nube de vainilla tostada y gianduja de avellana con nibs de cacao; el panettone Chocolate Dubái, con interior de chocolate Dubái con leche y pistacho y crujiente de masa kadaif, y el panettone Bean to Bar, realizado en colaboración con el Gremio de Pastelería de la ciudad condal.
