Tras varios años centrando su creatividad navideña en el formato tubular del tronco de Navidad de toda la vidaJérémie Runel prueba ahora con la papiroflexia u origami en el lanzamiento estrella de la campaña navideña. La Fabrique Givrée pone a la venta una colección de cinco creaciones heladas, reproducciones de árboles de Navidad de colores y sabores muy diferentes. Son referencias que van desde combinaciones más bien clásicas como chocolate y caramelo blando, a las de inspiración otoñal, como la pera y la castaña, al exótico y recurrente ensamblaje entre el mango y la fruta de la pasión, pasando por otras referencias como la fresa-limón y la manzana y la vainilla. A estas propuestas se suma también un mendiant (músicos de chocolate) en forma de abeto de Navidad, elaborado con chocolate rubio Dulcey.

Los troncos:

Castaña-Pera

Bizcocho tierno de castañas, glace marron AOP, sorbete de pera Williams, tropezones de marron glacé, mousseux de vainilla de Madagascar.

Mango-Pasión

Streusel de avellanas, sorbete de pasión y vainilla de Madagascar, sorbete mango Alfonso, merengue crujiente y mermelada de pasión.

Manzana-Vainilla

Bizcocho tierno de té verde matcha, helado de vanilla de Tahití, sorbete de manzana y yuzu y sablé breton de té verde matcha.

Chocolate-Caramelo blando

Bizcocho tierno de cacao-almendra, helado de caramelo blando con flor de sal, helado de chocolate negro Vietnam, crujiente de praliné de anacardo y coulant de caramelo.

Fresa-Lima

Bizcocho tierno de almendra, sorbete limón y nuez de moscada, sorbete de fresa Mara des bois, mermelada de frambuesa y sablé bretón.

Sapin Mendiant

Chocolate Dulcey, frutos secos y frutos blandos (pistachos, avellanas, arándano, uvas, albaricoques e higos).