SECTOR:

Miguel Ángel Morillo

Helados Miquel Última revisión 12 feb 2026
Miguel Ángel Morillo

Pertenece a una heladería jijonenca de larga tradición familiar, Helados Miquel, implantada con fuerza en el entorno de Sevilla (Mairena del Alcor). Fundada en 1935, la evolución de esta casa ha sido constante y sostenida, adaptándose a los tiempos sin perder su identidad artesana.

En su etapa más reciente, Miguel Ángel Morillo ha trabajado en la actualización de la formulación de sus helados y ha impulsado una ampliación estratégica de la carta con una apuesta decidida por la pastelería helada. En los últimos años, junto a Migue Señoris, se ha consolidado como uno de los referentes nacionales en este campo, participando activamente tanto en el Curso de Experto Universitario en Elaboración Artesanal de Helados de la Universidad de Alicante como en la oferta formativa de Anhcea.

Dentro de la pastelería helada, Morillo ha destacado especialmente en la composición de degustaciones llenas de contrastes y en innovadores formatos de presentación, en los que escenifica la armonía perfecta entre la heladería y la pastelería. En buena medida gracias a su interés por la pastelería y a su voluntad por mejorar, en cada nuevo acabado demuestra que es uno de los heladeros más finos y creativos de España.

Loading...

Cargando artículos

Loading...

Cargando recetas

Loading...

Cargando artículos