El grupo con sede en Calpe da un paso más en su expansión nacional con un nuevo proyecto gastronómico en Barcelona, que se inaugurará a partir de la primavera de 2026 en el espacio actualmente ocupado por el restaurante Teatro Kitchen & Bar.
Paolo Casagrande, que supervisa la cocina del restaurante Orobianco en Calpe, reconocido con 1 Estrella Michelin, será la figura clave en el desarrollo del nuevo establecimiento de la ciudad condal. La oferta culinaria no se limitará a un menú degustación, sino que permitirá al comensal elegir entre distintas opciones, combinando creatividad, respeto por el producto y una experiencia lúdica.
La remodelación estará a cargo del Estudio Astet. El desafío principal será optimizar los espacios y crear un ambiente mediterráneo, luminoso y natural, empleando materiales cálidos y frescos que reflejen la filosofía del grupo.
Para Casagrande, "el hecho de que Orobianco asuma nuevos retos es un verdadero lujo, nos permite evolucionar día a día y ampliar nuestros horizontes en un formato y entorno distintos”.
