A partir del próximo 1 de junio, Sublimotion, que se define así mismo como primer performance gastronómico del mundo, inaugura su doceava temporada en Hard Rock Hotel Ibiza. Y lo hace con Metagastronomy, una nueva propuesta creada para potenciar el placer y la emoción que produce compartir mesa con familiares y seres queridos.

El chef de dos estrellas Michelin Paco Roncero y el director gastronómico Eduardo Gonzáles crearon Sublimotion, reinventando la forma de sentarnos a la mesa, combinando tecnología puntera y mecánica escénica sorprendente con una sutil puesta en escena.  

“Un año más en la parte gastronómica hemos querido poner en valor la esencia de la materia prima, una cocina de vanguardia con platos basados en el producto, en la técnica y perfectamente armonizado con cada una de las escenas que componen la experiencia”, adelanta Roncero.

"El equipo Sublimotion trabaja durante todo el año para crear una experiencia culinaria de la máxima calidad, donde se fusiona alta gastronomía y espectáculo en una sola línea argumental, con una precisión milimétrica, diseñada para emocionar los 5 sentidos”, añade Gonzáles.

Otra de las novedades a resaltar es la participación en el proceso creativo del artista sueco Fredrik Jonsson, con un desarrollo audiovisual para la campaña promocional de la temporada y los entornos inmersivos en una de las escenas más futuristas y emblemáticas de la experiencia (Tokio 2050).