Una de las inauguraciones que ha despertado gran expectación en los últimos meses es el nuevo Haydée de Víctor Suárez.

El restaurante reabrió sus puertas el pasado 28 de mayo en una nueva ubicación: el edificio Casa Fuerte, el más distintivo del lujoso hotel Gran Tacande 5* en Adeje (Tenerife). Un establecimiento donde el chef sigue con su filosofía de alta cocina canaria e inspiración gomera, productos de proximidad y gestión global sostenible.

Víctor Suárez

Antes de la inauguración, Víctor llevaba varias semanas afinando el menú y el servicio de sala junto a su jefe de cocina, Iñigo Curto; su jefa de pastelería, Laura Martín; su jefe de sala, Facundo Rodríguez; su sumiller, Alfredo Di Marzi, y el resto del equipo.

La propuesta gastronómica de dos menús degustación y tres maridajes será la misma que estaba triunfando hace algo más de tres meses en su antigua localización de La Orotava, con una estrella Michelin y un sol Repsol, pero ahora en unas instalaciones que le permitirán seguir creciendo en todos los ámbitos.

Con un contemporáneo diseño de la conocida interiorista Mercé Borrell, consta de una cocina abierta de 127 m2 y un amplio comedor de 280 m2 con espacio para 26 comensales.

Propuesta gastronómica Haydée