El Sistema Welbilt FitKitchen es una solución ideal para todo tipo de establecimiento hostelero, gracias a la combinación de res de sus equipamientos culinarios estrella: el horno de cocción acelerada Merrychef conneX, el aclamado horno mixto Convotherm maxx pro y el nuevo abatidor de temperatura Delfield.
Welbilt FitKitchen, además, se incorpora a la Industria 4.0 con el sistema de conectividad KitchenConnect, que proporciona información en tiempo real para mejorar el rendimiento de los equipos, reducir los tiempos de producción y los costes y aumentar los ingresos sin perder la calidad.
Así, con Welbilt FitKitchen cualquier profesional de la hostelería podrá llevar a cabo todos los procesos de su cocina con un solo clic y elaborar sus recetas de una manera rápida, eficaz y fiable, logrando resultados homogéneos y estándares. Su tecnología y conectividad permiten un control total de los stocks para prevenir su desperdicio y caducidad, una mayor rotación de los clientes y una disminución de los costes.