Chef du Jour es el nombre de un nuevo proyecto gastronómico que llama la atención por el hecho de ser el primer restaurante por suscripción del mundo. A lo largo de este año los impulsores de la idea esperan abrir varias sedes de este restaurante, empezando por París en agosto y siguiendo por otras localidades como Miami, Londres y Barcelona en otoño. La idea es estrenar cada mes una propuesta culinaria diferente que correrá a cargo de un cocinero de prestigio internacional y estará maridada con vinos escogidos por un sumiller reconocido con el título de MOF.
Una propuesta de altura a la que solo tendrán acceso los hasta 600 abonados que se suscriban a la iniciativa. La cuota es de 650 euros, y a partir de allí cada abonado podrá disfrutar de la velada solo o con acompañante por un precio cerrado de 195 euros por persona.
Cada cena tendrá un máximo de 50 comensales y entre 8 y 10 pases. Se buscará además sorprender con el chef escogido, revelando su nombre solo tras la primera cena del mes.