Pierre Geronimi prepara la Navidad con grandes cambios en su negocio. El heladero corso por excelencia prepara su gran desembarco en París el próximo 3 de diciembre y, a la par, presenta su línea de troncos navideños en sus tiendas de Sagone, Mónaco y Grenoble.
A partir del 1 de diciembre, Geronimi lanza una nueva línea de troncos helados de autor con los que quiere sorprender a su fiel clientela. Con una compleja composición, los elegantes troncos se acompañan de una profusa decoración. Mont Blanc es uno de ellos, y se compone de delicados componentes como una crema helada de castaña, crema de castaña, merengue suizo ligero, mouse helada y castaña confitada, entre otros elementos.
La segunda propuesta es el tronco Poire Chocolat, donde combina, en cambio, la pera y el chocolate a través de un bizcocho de cacao sin harina, una crema helada de chocolate de Sri Lanka 71%, sorbete de pera Rochas, helado a la infusión de habas de cacao y peras pochadas con especias de Navidad.
Finalmente, el tercer tronco firmado por Geronimi es una seria concesión al mundo cítrico y a sus orígenes corsos. Agrumes lleva un bizcocho con ralladura de limón, sorbete de pomelo rosa, mermelada de naranja y sorbete de naranja y clementinas de Córcega. Se decora con palitos de merengue y clementinas confitadas.
Geronimi también plantea un cuarto tronco, que denomina Variación, en el que el cliente podrá elegir o combinar los elementos que desee a su gusto.