Gelati Dino, con sede en Empuriabrava, se consolida en Girona con la inauguración de una heladería en el centro de la ciudad, en la Plaza Catalunya, que ha generado nueve puestos de trabajo y dispone de un espacio de producción propia para la elaboración diaria de helados.

Con una superficie de 150 metros cuadrados, es uno de los establecimientos más grandes de los 39 que actualmente tiene la compañía, repartidos por diferentes puntos de Catalunya, España y también en otros países como Francia, Marruecos y Catar. El local, además, estrena la nueva imagen corporativa de la empresa, una renovación que se está aplicando de manera progresiva en el resto de los puntos de venta.

Su objetivo a medio plazo es continuar creciendo en la Costa Brava, sobre todo en municipios del Ampurdán, "un territorio que nos inspira y motiva debido a su riqueza cultural y gastronómica, la proximidad con productos de gran calidad y su fuerte atractivo turístico. Para nosotros, crecer aquí es una manera de volver a nuestras raíces y de seguir compartiendo los valores que nos definen, como la autenticidad, la excelencia y la pasión por el helado italiano”, asegura Stefano Rosso, director de marketing de Gelati Dino Gruppo.