La marca de helados artesanos Bibì e Bibò, reconocida con un solete Repsol y alabada por su uso de productos naturales y su compromiso por mantener la tradición italiana, presenta como sabores de temporada Limoncello al sole, Cremino torinese y Arroz con leche.
Propuestas que se suman a su carta permanente, en la que encontramos helados como mango con pizca de lima, pistacho de la isla, avellana a la italiana, vainilla con toque cítrico y creaciones más atrevidas como pera con cardamomo. Todos ellos se pueden tomar solos o maridar con otros postres, tal como comenta su CEO, Sofia Luppi.
Uno de los atractivos de Bibi è Bibò es que su oferta no se limita a la clásica tarrina o cucurucho. También ofrecen Crì Crì 3 en raya (miniconos de nata con cobertura de chocolate belga y un original formato para compartir), BIBÌ’s (pequeñas porciones de helado recubiertas de chocolate belga) y postres italianos como el tiramisú y la tarta de manzana en forma de rosa.
Con seis tiendas propias y diez puntos de venta asociados en ciudades como Madrid, Sanxenxo y San Vicente do Mar, Bibì e Bibò apuesta por un modelo flexible que se adapta a panaderías, restaurantes y espacios gourmet.