En Gramado, conocida como la "Suiza Brasileña", se ha inaugurado Mundo de Chocolate, un parque temático con más de 200 piezas de chocolate, algunas de hasta 4 metros de altura, que recrean lugares emblemáticos de todas partes del mundo como la Casa Blanca, el Monte Rushmore, la Torre Eiffel, el Cristo Redentor, el Coliseo y la Estatua de la Libertad. 20 toneladas de chocolate que se conservan permanentemente a una temperatura de 18º C.

Los chefs chocolateros Fernando de Oliveira y Abner Ivan, con la ayuda de un equipo de cuatro profesionales, han elaborado este mundo mágico donde se confunden fantasía y realidad. Un mundo que invita al visitante a conocer la historia del señor Suisse y su nieta Hazel, antiguos residentes de una fábrica de chocolate en Lugano, Suiza. La nieta tenía el sueño de conocer diversos lugares del mundo y el abuelo recreó paisajes de chocolate para que los jóvenes pudieran conocer un poco de la historia de otros países. Después de conocer diferentes destinos, llegaron a Gramado y allí Hazel comenzó a recrear sus propias esculturas de chocolate siguiendo los pasos de su abuelo.

Fernando de Oliveira Parque GramadoDragón parque GramadoAnimales selva Parque GramadoFaraón Parque GramadoOrangután Parque GramadopUENTE PARQUE GRAMADOTemplo Parque Gramado